Planes Pareja

6 Planes Románticos en Bucaramanga para disfrutar en Pareja

A veces creemos que ya hemos agotado todas las ideas de planes románticos en Bucaramanga para disfrutar en pareja, ya sea porque no conocemos más lugares, porque nos dejamos llevar por la rutina o porque siempre terminamos haciendo lo mismo. 

Pero sí hay diferentes planes románticos en Bucaramanga con los cuales puedes celebrar aniversario y cumpleaños en pareja o sencillamente hacer un plan diferente para fortalecer tu relación (porque la vida es para vivir experiencias). Por esa razón, aquí te dejamos 6 ideas de planes románticos en Bucaramanga con los cuales podrás seguir enamorando a tu pareja. Esperamos que decidan probarlos todos. Podrás reservarlos en VIVEX aquí. 

6 Planes románticos en Bucaramanga

1. Escapada a un Glamping Romántico

Escápate de la ciudad y vive una noche romántica en pareja. Imagínate junto a tu pareja abrazados frente a una calidad fogata en un mágico escenario natural para luego descansar en un Glamping Romántico.

 

  • Se ubica vía al teleférico de Panachi, en la mesa de los santos.
  • Disponible los fines de semana y festivos.
  • Incluye decoración si deseas que sea un plan para celebrar aniversario y cumpleaños en pareja.

2. Escapada a una Cabaña Romántica

Escápate a una acogedora Cabaña y disfruta una noche romántica en pareja. Podrán relajarse en la hidropiscina y fortalecer la relación compartiendo juntos en un hermoso espacio natural.

 

  • Se ubica en la mesa de los santos.
  • Disponible todos los días.
  • Incluye decoración para celebrar aniversario y cumpleaños.

3. Pasadía aventura

Qué mejor forma de celebrar que con un día entero de diversión en pareja . La pasadía incluye almuerzo y 6 actividades. Ahora podrás derribar a tu pareja con las Bumper Ball o tener una batalla de tiro al blanco. ¿Quién crees que le dará en el blanco?

 

  • Disponible fines de semana y festivos de 10am a 6pm.
  • Se ubica en la Mesa de Los Santos en Mi Colombia Querida.

4. Pasadía Cabalgata

¿Te gustaría andar a caballo por los senderos de Zapatoca? con esta pasadía podrás disfrutar de cabalgata, cuatrimotos todo terreno y almorzar teniendo una gran vista de zapatoca. Vivirás un día de plan en pareja diferente.

 

  • Disponible Jueves a Domingo y festivos de 8am a 6pm.
  • Se ubica en Zapatoca, a solo 1 hora y 40 minutos de Bucaramanga.

5. Escapada Paraíso Natural

Imagínate: tú, tu pareja y un paraíso natural. No sé, piénsalo. Qué mejor forma para celebrar aniversario y cumpleaños cerca a Bucaramanga que con un día entero en piscinas naturales, senderos, cascadas, spa y jucuzzi juntos.

 

  • Disponible todos los días 3pm a 12pm.
  • Se ubica en Rionegro, Santander a solo 30 minutos de Bucaramanga

6. Parapente para sorprender

¡Sorprende desde el aire! Mientras tu pareja vuela en Parapente podrás sorprenderla con un letrero de feliz cumpleaños o feliz aniversario en la zona de aterrizaje. Adrenalina, romanticismo y un paisaje de Bucaramanga hermoso. La combinación perfecta para enamorar.

 

  • Disponible todos los días 11am a 5pm.
  • Se ubica en Ruitoque alto, Santander.

Curiosidades: Más planes para pareja en Santander

Si deseas ver más planes románticos en Santander para enamorar y sorprender a tu pareja, encuentra todos aquí:

Ahora tienes 6 ideas de planes románticos en Bucaramanga para disfrutar en pareja. Atrévete a vivir nuevas experiencias, lánzate a una aventura, escápate con tu pareja y llena tu vida de recuerdos inolvidables. #VIVEXperiencias  

 

Te podría interesar: Más experiencias para parejas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *