HospedajePlanes Pareja

8 Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga: Románticos

Septiembre es el mes del Amor, y cerca a la Ciudad Bonita podrás encontrar diferentes opciones de Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga, que sean románticos, aventureros o naturales. Asi es, diferentes opciones para Celebrar, para divertirse y aventurarse en Pareja. 

Te sorprenderás al encontrar opciones como Vuelo en Globo Aerostático, Glamping o Cabañas Románticas. Imagínate con tu Pareja viviendo aventuras diferentes, celebrando el Amor de forma original y saliendo de lo cotidiano. Por esa razón, aquí te recomendamos 8 Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga y Santander. Enamora, sorprende y descubre las bellezas de tu tierra en este Mes. Esperamos que decidan probarlos todos. Además, podrás reservarlos en VIVEX aquí. 

 

8 Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga

1. Escapada a una Cabaña Romántica

Celebra Amor y Amistad escapándote a una acogedora y Campestre Cabaña y disfruta una noche romántica en pareja. Podrán relajarse en la piscina, hacer actividades de aventura y  vivir un fin de semana natural e inolvidable.

 

  • Se ubica en la Mesa de los Santos.
  • Incluye decoración con pétalos.
  • Puedes adicionar una Cena Romántica para que la noche sea más especial.

2. Vuelo en Globo Aerostático

¡Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo! ¿Sabías que en Charalá puedes volar en Globo aerostático, y disfrutar una vista de 360° de Santander? Si buscabas algo para dejar a tu pareja Sorprendida y Sin palabras, ésta aventura por los aires es un plan de Amor y Amistad en pareja indescriptible. Simplemente hay que vivirlo. Además de volar, tendrán una experiencia natural de Espeleismo en cueva y caminatas naturales. Un plan muy completo que te alejará de la ciudad para conectarte con la naturaleza. 

  • Se ubica en Charalá, Santander a 3 horas y 20 minutos de Bucaramanga
  • Disponible el 14 y 15 de Septiembre. 
  • Incluye espeleismo en la Caverna El Cacique y Senderismo y Baño en Río Taquiza 

3. Escapada a un Glamping de Lujo

Si estás buscando una noche romántica en pareja, ésta es una gran opción. Imagínate junto a tu pareja abrazados frente a una cálida fogata y luego, descansar en un Glamping  de Lujo Romántico. Así es, vivir una noche inolvidable bajo las estrellas. Este es uno de los Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga que te encantará.

 

  • Se ubica vía al teleférico de Panachi, en la Mesa de los Santos.
  • Incluye decoración romántica perfecta para Amor y Amistad
  • Puedes adicionar una Cena Romántica Privada si deseas.

4. Amor por los Aires en Aerohotel

 ¿Sabías que sólo hay 2 hoteles en el mundo dentro de un Avión? Y uno de ellos ¡lo encuentras en San Gil! Vive una aventura extraordinaria junto a tu pareja al hospedarte en habitaciones de lujo construidas dentro de un AVIÓN. Además es un espacio Campestre y natural que te elevará a otro nivel.  

  • Se ubica en San Gil, Santander a 2 horas y media de Bucaramanga
  • Puedes adicionar decoración Romántica para Amor y Amistad

5. Escapada Noche Paraíso Relax

Literalmente es un Paraíso, un espacio totalmente natural donde encontrarás cascadas, pozos naturales y lagos de pesca. Si buscas una noche para relajarte con Spa y jacuzzi y descansar en un ambiente con contacto con la naturaleza, este es el Plan que deben escoger. Lo mejor es que queda cerca a Bucaramanga. Podrás escaparte junto con tu pareja y Celebrar amor y Amistad diferente. 

 

  • Se ubica en Rionegro, Santander a solo 50 minutos de Bucaramanga
  • Puedes adicionar una Cena Romántica si deseas.

6. Aventura Acuática en Pareja

¿Sabías que a solo 1 hora y 30 minutos de Bucaramanga puedes conducir una Moto Acuática en la enorme Represa de Hidrosogamoso? Podrás sentir el agua en tu rostro, la adrenalina y la emoción de la velocidad, además descansarás en un Hotel Náutico con un ambiente Marinero que te brindará una experiencia única. Lo sé, es sorprendente que esté tan cerca de Bucaramanga, así que aprovecha este Septiembre y disfruta de estos planes para Amor y Amistad en Bucaramanga.

  • Se ubica Km 12 nueva vía San Vicente del Chucurí en la Represa de Hidrosogamoso Santander.
  • Podrás comer un delicioso pescado, conocer las Cascadas Caracolí y pasear en Lancha

7. Escapada a un Glamping en una Serranía

 ¿Alguna vez has descansado en una cómoda cama y que a tu alrededor haya un paraíso de montañas, ríos y atardeceres mágicos? Conoce el Pueblito más lindo de Colombia (Barichara) mientras duermes bajos las estrellas. El Glamping es un Camping con Glamour, vive una noche exclusiva en un hotel de miles de estrellas y déjate encantar de la magia de los patiamarillos. 

 

  • Se ubica vía a Barichara, Santander a 3 horas de Bucaramanga.
  • Disponible piscina relajante en la Serranía.
  • Incluye decoración si deseas que sea un plan para celebrar amor y amistad en pareja.

8. Noche Luna Azul en Sindamanoy

Zapatoca con su clima de seda combinado con un ambiente de bienestar y relajación harán que tu celebración de Amor y Amistad esté llena de Armonía y descanso. Con Noche Luna Azul tendrán un momento para relajar, revitalizar y consentir el cuerpo entre masajes, baños herbales y un espacio de conexión natural. Además, si estas buscando que hacer de Amor y amistad, esta sería una forma especial para celebrarlo cerca a Bucaramanga o sencillamente para descansar la mente y el cuerpo y alejarse de la rutina. 

 

  • Se ubica en Zapatoca, Santander a 1 hora y 30 minutos de Bucaramanga.
  • Incluye Jacuzzi Privado y Masajes relajantes.

Curiosidades: Más planes para pareja en Santander

Si deseas ver más planes para celebrar amor y amistad en Bucaramanga y Santander para enamorar y sorprender a tu pareja, encuentra todos aquí:

Nos encantó compartirte 8 ideas de Planes para Amor y Amistad en Bucaramanga y Santander para disfrutar en pareja. Septiembre es el mes del Amor, y no debe pasar desapercibido, unos pueden decir que es solo Comercio, pero también puedes verlo como la excusa perfecta para tomar a tu pareja de la mano y darle la vuelta al mundo, y descubrir rincones de tu tierra que no conocías. #VIVEXperiencias  

 

Te podría interesar: Más experiencias para parejas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *