Santander

Deportes Extremos en San Gil: Aventura Extrema y Naturaleza

Si estás buscando adrenalina, aventura y diversión debes visitar Santander y realizar Deportes Extremos en San Gil. Una tierra llena de diversidad donde encontrarás desde una cueva (cueva del indio) para hacer espeleísmo hasta un río con muchos rápidos para descender sobre ellos. 

 

Aquí podrás encontrar Deportes Extremos en San Gil Santander para los que les gusta vivir al límite, o para quienes disfrutan vivir aventuras y nuevas Experiencias. Por lo tanto, encontrarás opciones con Salto al Vacío de hasta 10 metros a un pozo, descenso en canotaje (rafting) San Gil por el río Fonce, una travesía acuática, caminatas ecológicas o trekking, espeleísmo y una aventura en una cascada de más de 120 metros de altura en Suaita a solo 2 horas y media de San Gil. Además, podrás reservarlos en VIVEX aquí. 

Deportes Extremos en San Gil

1. Circuito 13 Deportes Extremos en la Cueva del Indio

Con este Circuito de Deportes Extremos en San Gil podrás vivir una travesía dentro de la Cueva del Indio donde se dice: “Entrarás volando y saldrás nadando” ya que realizarás: Descenso guiado, Espeleología, Arrastre bajo, Salto al vacío, Senderismo, Travesía acuática, Caminata ecológica, Telaraña, Canoping, Puente Maderos, Puente Bailarina, Puente Himalaya, Quick Jump: Salto al vació ¡único en el País!

  • Se ubica en el Paramo a 15 minutos de San Gil.
  • Duración: 3 horas y media
  • Disponible todos los días.
  • Incluye Hospedaje

2. Canotaje (Rafting) en San Gil

Uno de los Deportes Extremos en San Gil Santander más populares y aventureros es el Canotaje en San Gil o también conocido como Rafting. Es una descenso en balsa en el Río Fonce, donde acompañados por un instructor certificado, te sentirás parte de una tropa de aventureros quienes deberán coordinar cada remada para no voltearse y poder dirigir la balsa hacia el final del recorrido. 

  • El recorrido comienza en el Parque Nacional Gallineral.
  • Duración: 2 horas 
  • Disponible todos los días.
  • Incluye Espeleismo en la Cueva del Indio.

3. Aventura Belleza Cristalina en Suaita

Además de Deportes Extremos en San Gil Santander una opción diferente para los amantes de las travesías, las imponentes cascadas y el trekking, en un pueblo llamado San José de Suaita podrás crear historias con Aventura Belleza Cristalina. Conocerán la Cascada Los Caballeros de más de 120 metros de altura, y un cañón escondido llamado los Alférez donde corre agua cristalina lleno de colores y matices. Sin duda una Experiencia Natural para quienes disfrutan descubrir lugares poco conocidos.

  • Ubicación: A 2 horas y media de San Gil y a 4 horas y media de Bogotá
  • Duración: 2 Días y 1 Noche
  • Disponible todos los días.
  • Incluye tour, transporte interno, hospedaje, alimentación y otras opciones que podrás ver aquí

4. Ruta del Agua: Suaita-Gambita y Aguada

Santander esconde una belleza natural e hídrica que te dejará sin palabras. La Ruta del Agua es una combinación de Cascadas, pozos naturales, cañones llenos de agua cristalina y lo mejor, una combinación de aventura, historia y emociones. La ruta esta diseñada para que cada día descubras un rincón mágico de Santander, y para que te pruebes a ti mismo. No te contaremos en que momento (para dejarte sorprender) pero podrás hacer (si te atreves) un salto al vació de ¡10 metros desde un peñasco! Esta y muchas otras travesias vivirás si decides sumergirte en esta ruta natural.

  • Ubicación: A 2 horas y media de San Gil y a 4 horas y media de Bogotá
  • Duración: 4 Días y 3 Noches
  • Disponible todos los días.
  • Incluye tour, transporte interno, hospedaje, alimentación y otras opciones que podrás ver aquí

Te podría interesar: Más opciones de experiencias diferentes aquí

 

Aquí te enseñamos diferentes opciones de Deportes Extremos en San Gil Santander, y Aventuras en Suaita Santander que van desde cuevas, saltos al vació, travesías acuáticas, canotaje (rafting) y mucho más. Ahora solo depende de ti lanzarte, atreverte y decir Sí. Ya sabes, hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo, pero ¡hazlo! Descubre, llénate de historias y vive. Te esperamos. #VIVEXperiencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *