Hospedaje

Glamping Santander una experiencia mágica y natural

Para los aventureros que les gusta las experiencias nuevas, ahora podrán tener una noche mágica bajo las estrellas con estos hermosos Glamping en Santander cerca a Bucaramanga, ubicado en la Mesa de los Santos a solo 10Km del Imponente Parque Chicamocha. Tambien Glamping en Barichara: el pueblito más lindo de Colombia. Los Glamping son unos Camping de Lujo donde estas en contacto con la naturaleza sin perder la comodidad. Vívelo junto a tu pareja, amigos o familia ¡Lánzate a la aventura!

Glamping en Santander un camping de lujo natural

En la Mesa de los Santos tendrán una experiencia única alrededor de una cálida Fogata. Luego, podrás enseñar tus dotes de canto con Karaoke

Al día siguiente podrás divertirte con

Son 3 diferentes tipos de Glamping en Santander Mesa de Los Santos con diseños para todos los gustos:

1. Glamping De lujo

Con un diseño hexagonal para los amantes de las figuras. Tiene baño compartido

2. Glamping Delux

Con un diseño moderno y campestre. Además, tiene baño compartido con agua caliente y alrededor de la zona exclusiva del lugar.

3. Cueva Hobbit

Una cabaña tipo cueva hobbit para los que buscan sumergirse en un ambiente natural. Además, cuenta con baño privado y agua caliente.

Glamping Barichara

1. Glamping Serranía

Un Glamping en Santander con estilo, glamour y naturaleza, la combiacion perfecta para escapar del ruido de la ciudad y relajarse al rededor de una magica serrania.  Para los que buscan sumergirse en un ambiente natural. Así que, déjate enamorar en una noche mágica en el pueblito más lindo de Colombia: Barichara.

 

Podrás disfrutar de:

  • Hospedaje en Glamping Cama Queen
  • Desayuno para dos
  • Piscina
  • Baño privado
  • Uso de zona de Hamacas
  • Gran vista a la Montaña

Como no enamorarse de estos espacios naturales, con estilo, comodidad y belleza de la madre tierra. Estas son unas de las Bellezas de Santander.

 

 Te podría interesar: Más experiencias en Santander aquí

Ahora ya conoces estas opciones de Glamping en Santander cerca a Bucaramanga, ubicado en la Mesa de los santos cerca al Imponente Parque Chicamocha y en Barichara. Una opción de camping de lujo que te enamorará. Vive esta aventura junto a tu pareja, amigos o familia. Déjate sorprender por el encanto de dormir bajo las estrellas. Atrévete y #VIVEXperiencias 

 

Te podría interesar: Planes para hacer en Santander en pareja aquí

Un comentario en “Glamping Santander una experiencia mágica y natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *