Santander

Noche romántica con Jacuzzi y Spa en Bucaramanga y Santander

noche romántica con jacuzzi y spa en Bucaramanga y Santander

Podríamos decir que una noche perfecta puede ser, estar al lado de la persona que amas dentro de un jacuzzi lleno de espuma y brindando por más momentos como esos. Por ese motivo, en VIVEX te traemos ideas de donde puedes tener una noche romántica con jacuzzi y spa en Bucaramanga y Santander para que puedan compartir momentos especiales juntos ya sea en un aniversario, cumpleaños o un día cualquiera para celebrar la vida.

3 lugares para una noche romántica con jacuzzi y spa en Bucaramanga y Santander

Quizá te sorprenderás con estos lugares que son más que una noche romántica hotel jacuzzi, ya que encontrarás cabañas, chalets, glampings y mas hospedajes poco convencionales que tienen spa y jacuzzi y algunos hasta vistas increíbles que dejarán a tu pareja encantada si quieres sorprenderla.

1. Hotel con jacuzzi y spa en Zapatoca

Spa Romantico Zapatoca
Plan Romantico Zapatoca

Qué tal sentir el viento de las montañas de Zapatoca mientras descansas en un mirador. Después te relajas en un jacuzzi y recibes un masaje en el spa. Finalizas con una cena romántica. Un plan noche romántica en pareja alejada del ruido y muy relajante.

  • Es un hotel con jacuzzi. 
  • Incluye jacuzzi, spa, cena romántica.
  • Ubicado a 2 horas de Bucaramanga.

2. Noche con jacuzzi en el Páramo de Santurbán

Jacuzzi en el páramo santurbán

Imagínate tu y tu pareja juntos en una cálida fogata en medio del frío del Páramo de Santurbán. Pero antes relajarse en un jacuzzi con calefacción y después recibir un masaje cada uno. Una noche romántica cerca a Bucaramanga para relajarse, descansar y vivir un tiempo especial con quien amas.

  • Son cabañas tipo pod, su forma es fuera de lo común.
  • Incluye sauna, jacuzzi, spa, calefacción.
  • Ubicado a 2 horas de Bucaramanga.

3. Noche de spa en pareja en Glamping

Regalo de cumpleaños

Los glamping son tendencia, y con VIVEX ahora puedes conocerlos y disfrutar un plan  noche romántica con spa muy cerca de Bucaramanga.

Un tiempo de diversión, de estar al aire libre pero también para relajarte con tu pareja y sorprenderla con una habitación romántica decorada de aniversario, cumpleaños o te amo.

  • Incluye piscina, spa con masaje y fogata.
  • Habitación decorada romántica.
  • Ubicado a 1 hora y media de Bucaramanga.

Enamora a tu pareja con estos Planes de Noche Romántica con Jacuzzi y Spa en Santander, ideal para aniversario o cumpleaños.

El amor de pareja es aquel sentimiento entre dos personas que se respetan, se comprenden, se valoran y trabajan juntos por el bienestar de su relación, por alcanzar metas comunes y construir un futuro juntos. Una herramienta para fortalecer el amor, es salir y vivir nuevas experiencias para no caer en la rutina. Es por esta razón, que tener una noche romántica hotel con jacuzzi y spa en Bucaramanga y Santander, es una forma de recordar que como pareja tienen una relación activa, sana y dinámica

 

Este tipo de noches especiales para parejas son mágicas ya que traen habitaciones decoradas románticas; además, un tiempo de noche de spa en pareja para relajarse, liberar el estrés y alejarse de los problemas. Finalmente pueden descansar en un jacuzzi con espuma y una gran vista. Recuerda siempre, que junto a tu pareja, puedes vivir experiencias únicas con VIVEX para que juntos construyan recuerdos inolvidables #Vivexperiencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *