CundinamarcaPlanes Pareja

8 Planes románticos en Bogotá para disfrutar en pareja

Planes románticos en Bogotá para disfrutar en pareja

Preparar un sorpresa para nuestra pareja a veces puede parecer una tarea titánica. Pero con estas ideas de planes románticos en Bogotá para hacer en pareja podrás celebrar aniversarios y cumpleaños de forma diferente y original. Además, si no es una fecha especial podrás ver planes en pareja que los sacarán de los típicos lugares y podrá hacer cosas únicas.

8 Planes románticos en Bogotá para pareja

Enamora, sorprende y divierte con estos planes románticos en Bogotá para hacer en pareja. Escápate de la rutina, vive experiencias diferentes, lánzate a probar nuevas aventuras y conoce nuevos rincones cerca a Bogotá. Aquí te enseñamos diferentes opciones:

1. Escapada romántica a un Glamping

Yuva Glamping colombia
Bajo el cielo glamping colombia bogotá

Duerme en un hotel de 1 millón de estrellas y vive una noche romántica en Bogotá perfecta para un plan de aniversario, cumpleaños o escapada para salir de la rutina. Imagínate junto a tu pareja inmersos en un jacuzzi mientras contemplan el atardecer o tomándose una copa de vino mientras contemplan un cielo lleno de infinitas estrellas.

  • Los glamping son hospedajes con glamour pero que te permiten estar en medio de la naturaleza.
  • Encontrarás distintos glamping con jacuzzi, carpas, burbujas, domos y más. Con distintas ubicaciones para una noche romántica perfecta. Puedes conocer los mejores glamping cerca a Bogotá aquí

2. Plan romántico de shooting con fotógrafo profesional

Planes románticos en Bogotá de shooting en bogota
Planes románticos en Bogotá de shooting en bogota 2

Un recuerdo perfecto para tener juntos de aniversario o cumpleaños. En el jardín más hermoso de Bogotá podrán capturar de forma natural y relajada, el vínculo entre tu y tu pareja traducido en una gran fotografía realizada por un fotógrafo profesional. ¿Buscan un plan en pareja Bogotá diferente? 

  • Esta es una gran opción donde podrán guardar en una fotografía un recuerdo de su amor y del tiempo tan maravilloso que estan viviendo juntos. 
  • Tiene una duración de 2 horas el shooting.

3. Crear sus propios anillos de esmeralda en pareja

Planes románticos en Bogotá Anillos
plan anillos romantico bogota 2

Imagínate haciendo un anillo de esmeralda para tu pareja, y viceversa. Qué mejor plan romántico en Bogotá para hacer en pareja original y celebrar aniversario o cumpleaños, que construir sus propios regalos acompañado de un diseñador profesional de joyas. Conoce al lado de tu amor sobre el arte de la joyería y construyan un recuerdo memorable

  • ¡Podrán decidir todo! El diseño, la piedra y el material, y estarán acompañados de un profesional.

Planes en pareja Bogotá diferentes y originales

Además de los planes románticos en Bogotá, también te enseñaremos distintas opciones para hacer en pareja fuera de lo común. Después de un tiempo, es fácil aburrirse de hacer las mismas actividades siempre. Por esa razón, aquí tienes otras 5 ideas de planes para hacer en pareja en Bogotá diferentes y divertidas.

4. Diversión en Clase de baile salsa en pareja

plan pareja bogotá baile salsa 2
plan pareja bogotá baile salsa

¿Son una pareja que ama bailar y rumbear? Que tál probar una experiencia diferente y perfeccionar esos pasos de baile o aprender en una divertida clase de baile de salsa. Salir a rumbear es un plan común, pero ir a una clase de baile es totalmente original. Este es uno de esos planes para hacer en pareja donde se divertirán mientras aprenden. 

  • No te preocupes si no sabes bailar, conocerán tus habilidades y así se planifica el desarrollo de la clase. 

5. Sorprende con una experiencia gastronómica de comida caribeña

clase de cocina plan pareja bogota
clase de cocina plan pareja bogota 2

¿Les gusta la comida, pero están cansados de los típicos restaurantes? Este es uno de los planes para pareja que están fuera de lo común. Sumérgete en una experiencia donde conocerás un plato caribeño, su historia, sus ingredientes, verás en vivo y directo como lo preparan. Luego, lo degustarán juntos como pareja en medio de una grata conversación.

  • Se puede organizar para la cena durante la semana o almuerzo durante los fines de semana. Tiene una duración de 2.5 horas.

6. Aventura en pareja a catedral de Sal y leyenda de El Dorado

plan el dorado bogota
catedral de sal plan bogotá

¿Les gustan las leyendas inspiradoras y los lugares emblemáticos?  Si es así, con estos planes para hacer en pareja cerca a Bogotá podrán conocer la famosa leyenda de El Dorado contemplando la pintoresca laguna de Guatavita y admirar la catedral de Sal, conocida como la primera maravilla de Colombia. 

  • Incluye entrada a la catedral de Sal y a Guatavita, audioguía, Traslados de ida y vuelta y desde Bogotá y seguro

7. Escápate en un plan pareja a Villa de Leyva

glamping park villa de leyva plan romantico pareja bogota
plaza mayor villa de leyva
Foto: @villadeleyvafestiva

Imagínate recorrer las calles empedradas de Villa de Leyva tomados de la mano. Villa de Leyva es un pueblo que conquista con su diseño empedrado, colonial y sus contrastes entre tierra amarilla y el verde de la naturaleza que lo rodea. Por esa razón, visitarlo es un gran plan para hacer en pareja y relajarse. 

  • Si buscas una escapada romántica en pareja a Villa de Leyva pueden descansar en un glamping y dormir bajo las estrellas
  • Si quieren solo pasar un día en Villa de Leyva pueden recorrerlo en un tour donde conocerán también la Casa de Terracota, Sol Muisca y el Centro de Investigación Paleontológica y el puente de Boyacá.

8. Aventura en pareja a cascada La Chorrera

plan para pareja bogota a cascada La Chorrera
plan para pareja bogota a cascada La Chorrera 2

¿Les gusta la aventura, el contacto con la naturaleza y las grandes cascadas? Si su respuesta es sí, este es de esos planes en pareja cerca a Bogotá que les encantarán. Conocerán las cascadas El Chiflón y La Chorrera y estarán en contacto con el exuberante bosque andino. Siente el agua caer mientras contemplas las maravillas naturales.

  • Incluye desayuno, almuerzo, transporte privado, guía local bilingüe y conocerán las cascadas El Chiflón y La Chorrera

Diviértete con Planes románticos en Bogotá para hacer en pareja de aniversario o cumpleaños

Ahora tienes 8 ideas de planes románticos en Bogotá para hacer en pareja. Diviértete junto con tu amor. Atrévete a vivir aventuras, sorprenderla, enamorarla, y vivir experiencias únicas y diferentes para que juntos creen grandes recuerdos. El amor es de dar y recibir, y para construir una relación fuerte debe estar llena de escapadas que los saquen de la rutina, que los haga estar en movimiento disfrutando intensamente cada momento. 

 

Considera Comprar estos Artículos que te sugerimos para estos Destinos

Detalla los siguientes elementos que quizá te sirvan para viajar a la Bella Capital de Colombia – Bogotá.

2 comentarios en “8 Planes románticos en Bogotá para disfrutar en pareja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *